Productos y Sistemas para Pick to Light y Put to Light » Visores pick to light

Desarrollamos y fabricamos una línea de visores que se usa para configurar sistemas de picking con estanterías dinámicas ligeras o estanterías ligeras de picking, así como sistemas de consolidación de pedidos put to light, en arquitecturas físicas de áreas de picking configuradas con este tipo de soluciones.


Es posible conectar hasta 32 de estos visores sobre un único canal asíncrono, y los visores llevan asociados pulsadores para corrección de cantidades en discrepancias.

También existe un concentrador de visores que traslada el protocolo asíncrono a una conexión ethernet con protocolos TCP/IP, por lo que es posible gobernar los visores desde cualquier ordenador que permita controlar una conexión TCP/IP.

Las configuración habituales suelen incluir entre dos y cuatro dígitos led de siete segmentos, hasta cuatro pilotos led opcionales en los extremos del visor para indicar la posición de trabajo  y también pueden incluir un gran piloto led bicolor de operación y hasta tres pulsadores.

La alimentación de los visores y la comunicación de los mismos con el concentrador, se realiza a través de un bus serie multipunto.

Estos visores van montados sobre canaleta de PVC, que a su vez va fijada al borde de bandeja de los niveles de estantería.

Este tipo de visor permite la ampliación futura sin apenas limitaciones y sin modificaciones sobre el sistema existente, lo que garantiza la evolución futura del sistema a un coste reducido.

Bajo petición y a partir de unas determinadas cantidades es posible la modificación de los diseños de estos visores para adaptarse a los posibles requerimientos especiales de cualquier cliente.

Para cualquiera de estas opciones no duden en contactarnos y ampliar información o solicitar presupuesto a través de las direcciones de email y teléfonos puestos a su disposición en esta web o directamente a través de la opción de "pedir información" del menú.

TweetFollow @IndTsf